lunes, 20 de octubre de 2014

CAMBIAN COMANDANTE DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Como primer comandante de Chocamán fue nombrado Juan Pablo Hernández Trujillo, clave "Cóndor", quien desde este fin de semana ocupa el cargo que dejó Alejandro Romero Reyes. En 10 meses es el tercer cambio de comandante que realizan las autoridades locales.

Pie de foto:
Como comandante de la Policía Municipal de 
Chocamán fue nombrado Juan Pablo Hernández Trujillo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue este fin de semana que el alcalde Alejandro Rojas Ramírez, tomó protesta al nuevo mando policiaco, que hasta ahora se desempeñaba como primer oficial y tiene más de 15 años como policía.

Juan Pablo Hernández Trujillo ha laborado en las corporaciones de IPAX, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Córdoba, Policía Municipal de Orizaba, Fortín de las Flores y Policía de Chocamán (en donde ocupaba el cargo de Primer Oficial) siendo una experiencia en su carrera policial de 15 años.

El alcalde exhortó al nuevo mando policiaco a mantener la seguridad en Chocamán y continuar con las acciones coordinadas con sus similares de Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco y Tomatlán. Además, "Cóndor" trabajará de la mano con la SSP.

La Dirección de Seguridad Pública informó que se impartieron platicas de prevención al delito en las escuelas TEBAEV, primaria Juan Félix Luna, la Telesecundaria Alfredo V. Bonfil, la primaria Adolfo Ruiz Cortines y Secundaria Técnica número 161; tratando los temas de acoso estudiantil y extorción telefónica.

La corporación policiaca quedó reforzada esta semana, al graduarse otro grupo de preventivos de la Academia Estatal de Policía del Lencero de la ciudad de Xalapa, acreditándose en el “Curso de formación para la Policía Preventiva Municipal” en donde posteriormente serán enviados más elementos hasta cubrir en su totalidad la planilla de este municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario