martes, 7 de octubre de 2014

CON GARRA CIERRAN LOS TIGRES LA FERIA DE COSCOMATEPEC

Reportan saldo blanco al término de los festejos

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- “Voy a cantar un corrido escuchen muy bien mis compas para la reina del sur traficante muy famosa, nacida allá en Sinaloa, la tía Teresa Mendoza”, entonan los Tigres del Norte, que abren así su presentación en la Feria de Coscomatepec 2014.

Pie de foto:
Hasta bien entrada la madrugada de ayer, Los Tigres 
del Norte ofrecieron un fenomenal concierto en Coscomatepec.

El recinto ferial es el escenario donde se cierran las festividades con broche de oro y del que son participes más de 10 mil personas de Coscomatepec, pero también de municipios circunvecinos.

Canciones como La Puerta Negra, Camelia La Tejana y Señor Locutor son coreadas a una sola voz por su público. De camisa roja y saco negro, sombrero norteño, los Tigres del Norte no necesitan más para ganarse a la gente.

Los Tigres del Norte salieron a escena alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes y por más de dos horas, se adueñaron de Coscomatepec, para terminar su presentación pasadas las 5:30 de la madrugada.

Al concluir su presentación, la agrupación recibió un reconocimiento de manos del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien les externó su agradecimiento y el del pueblo de Coscomatepec por haber engalanado la Feria 2014. La fiesta de Coscomatepec concluyó con saldo blanco, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública y demás corporaciones que participaron en el operativo montado estos últimos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario