sábado, 11 de octubre de 2014

DESPIDEN A 10 EN HUATUSCO

Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El despido de 10 empleados de confianza confirmó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, quien no descartó que antes de finalizar el año se hagan otros ajustes al interior de la administración 2014-2017.

Pie de foto:
Un total de 10 empleados municipal fueron dados 
de baja en el Ayuntamiento de Huatusco. 
El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, 
no descartó que al cierre de año haya más cambios.
“Estamos haciendo balances de manera trimestral y de acuerdo a los resultados se hacen los recortes, pero sin afectar el funcionamiento de todas las áreas del Ayuntamiento”, destacó el funcionario municipal.

Chicuellar Aguilar aclaró que a todos los trabajadores que fueron cesados se les entregó su finiquito conforme marca la ley y no tuvieron ningún problema legal con ellos, al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Sobre el rumor de un segundo recorte de personal, el entrevistado explicó que los directores de cada área son quienes evalúan el desempeño del personal a su cargo, “ellos son los que nos dicen si está funcionando la gente o no”, agregó.

“Lo que queremos es un equipo que dé resultados, yo sé que estamos dándolos pero debemos mejorar porque es lo que esperan los huatusqueños, parte de eso se obtiene con un personal comprometido con su trabajo”, manifestó Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal no descartó que para el último trimestre del año se realicen más cambios de personal, “todo depende de los avances que tenemos, no hay problemas de nómina, pero debemos ir dándole oportunidad a otras personas que sí quieran dar resultados”, concluyó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario