martes, 7 de octubre de 2014

DETIENEN A CAMPESINO DE TETELCINGO POR AGREDIR POLICÍAS

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por agredir a uniformados de Coscomatepec después de participar en una pelea callejera, un campesino de la comunidad de Tetelcingo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por ultrajes a la autoridad.

Arnulfo Bonilla González, de 25 años de edad y quien vive en la comunidad antes citada, quien se encontraba bajo los influjos del licor, intentó darse a la fuga cuando era trasladado a los separos municipales, presentando una lesión a la altura de la ceja izquierda.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:50 horas de este lunes, cuando el infractor comenzó a discutir con otras personas a la altura de la plaza Nicolás Bravo, problema que fue reportado a la Policía Municipal.

Preventivos a bordo de la unidad 07 se trasladaron al lugar, encontrando a uno de los involucrados. Tras esposarlo, los preventivos enfilaron sobre la avenida Nicolás Bravo, pero al llegar al centro, golpeó en la cara al policía Bacilio García Quiroz.

Creyendo que había despistado a los guardianes del orden emprendió la huida, pero debido al estado en que se encontraba, resbaló y cayó al suelo, golpeándose contra la tarima que está en los bajos del Palacio Municipal.

Los policías lo intervinieron nuevamente y lo trasladaron a los separos municipales, donde continuó con su actitud altanera contra los uniformados. De los hechos acontecidos se proporcionaron los nombres de varios testigos al Ministerio Público.

Al ser trasladado a Huatusco, el agresor argumentó que se sentía mal y necesitaba de un médico, además que alegó ser inocente de todo cargo en su contra, aun cuando varias personas presenciaron su audaz huida, que finalizó en los separos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario