sábado, 4 de octubre de 2014

ENTREGA AULAS ALCALDE DE HUATUSCO

Por: Migue Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración y entrega oficial de dos aulas encabezó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, quien ratificó su compromiso con el sector educativo y la niñez huatusqueñas.

Pie de foto:
Cumpliendo su palabra con la educación en Huatusco, 
el alcalde entregó dos aulas en diferentes planteles 
de la localidad.
En los próximos días, anunció el presidente municipal, se entregarán más aulas, así como construcciones de losas, baños, cocinas y hasta dormitorios en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Las aulas se construyeron en los jardines de niños José Acosta Lucero y Felipe López, cuyos directivos hicieron la solicitud correspondiente ante el Ayuntamiento, que dio respuesta inmediata a la petición.

En total se invirtieron $532 mil pesos en construcción de las aulas en ambas instituciones, los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que además incluyó el equipamiento con mobiliario para ambas.

El presidente municipal expresó la importancia de la obra “mi compromiso es la educación, desde el inicio de mi administración hemos luchado por mejorar todas las instalaciones escolares en el municipio, esto es esfuerzo de todos los que trabajamos en la administración municipal y de ustedes quienes son los que solicitan estas obras”, destacó.

Amanda Bulbarela Picie, directora del Jardín de Niños José Acosta Lucero, agradeció cada una de las atenciones del gobierno municipal, siendo el aula de su institución en ser la primera en ser inaugurada el día de hoy. “Gracias por su apoyo, nuestra pequeña escuela necesita mucho más, pero este es un gran paso para mejorar nuestras instalaciones” expresó la directora.

Posteriormente se realizó la inauguración de la otra aula en el Jardín de Niños Felipe López, donde los padres de familia se reunieron para recibir a las autoridades, con quienes hicieron el corte del listón inaugural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario