miércoles, 29 de octubre de 2014

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 450 personas de la cabecera municipal y sus localidades fueron beneficiadas con la entrega de despensas que realizó el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento.

Pie de foto:
Despensas a familias vulnerables de la cabecera y sus 
comunidades entregó el alcalde y la presidenta del DIF.
En esta ocasión se apoyó a familias de Tecoac, Moyoapan Chico, Zacatlapa y la cabecera municipal se congregaron para recibir el beneficio. A la par, se instaló una muestra gastronómica realizada por la dependencia en marco del Día Mundial de la Alimentación.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez; Gabriela Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, así como Armando Mendoza y Gilberto Vásquez, regidores segundo y tercero respectivamente y el titular de la Unidad Básica de rehabilitación Tito Pérez Sánchez.

El alcalde informó a los presentes de los avances de las diferentes obras en proceso en todo el municipio, además de las que iniciaron en fechas recientes, como la remodelación del centro histórico la cual beneficiará a toda la población mediante la atracción de turismo.

Al término del acto protocolario, a los visitantes se les invitó a la muestra de la comida saludable que se puede preparar con productos de la región lo que a su vez conlleva a reducir costos.

Productos como calabazas y frijol gordo llenaron los platos de los cientos de beneficiarios de los diferentes programas coordinados por el DIF municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario