sábado, 11 de octubre de 2014

EQUIPAN A PROTECCIÓN CIVIL DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Equipo para mejorar el servicio a la comunidad totutleca entregó el alcalde a personal de Protección Civil, “Protección Civil debe estar siempre alerta y preparada para actuar ante cualquier eventualidad”, destacó el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.


Pie de foto:
Equipo diverso entregó el alcalde de Totutla a personal 
de Protección Civil para que estén mejor preparados 
para actuar ante cualquier contingencia.
Al director del área, Quirino Sandoval Quezada, le fueron entregados uniformes, playeras, impermeables, botas de hule, chalecos, cascos, picos, palas, machetes, limas, carretillas, conos para señalización, cintas de precaución y peligro, para mejorar el desempeño de las labores del personal de esta área.

El funcionario municipal aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que realiza Protección Civil, que labora las 24 horas al día, los 365 días del año, para atender contingencias. El alcalde refirió que a esta dependencia debe recibir el apoyo del municipio para que puedan atender a la población en caso de emergencia.

Una de las prioridades de la presente administración, agregó Ruiz Colorado, es que esta y todas las dependencias estén debidamente equipados y capacitados, mencionó que esta dependencia debe estar siempre alerta y preparados para cualquier eventualidad contando con el equipo necesario para desempeñar sus funciones, teniendo las herramientas básicas para este fin.

El coordinador de Protección Civil en Totutla, Quirino Sandoval Quezada, se dijo agradecido por la entrega de este equipamiento al personal a su cargo, ”las lluvias han azotado fuertemente a la región, provocando inundaciones y deslaves en diferentes puntos del municipio”, argumentó.

“Hemos estado trabajando con el personal en diversos cursos de capacitación, supervisando zonas de riesgo y ahora debidamente equipados podremos dar un mejor servicio a los pobladores”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario