martes, 28 de octubre de 2014

EXIGE JUSTICIA MUJER DE TOTUTLA

Le invadieron su propiedad

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Que se castigue a la persona que invadió su terreno y la amenaza constantemente demandó una ama de casa de Tlapala, municipio de Totutla. La denuncia ya la presentó ante el Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Este sujeto es acusado de invadir con lujo de violencia 
un predio en Tlapala y todavía tener el valor de denunciar 
a la dueña por cortar café.
Patricio Castillo Jaén, es la persona que desde abril pasado, junto con Cota Valdivia, quien se ostenta como brujo del lugar, le invadieron un terreno y no bastando con eso, la han corrido a machetazos e inclusive han accionado armas de fuego sin que nadie haga nada.

Estela Vela García es la mujer que se acercó a este medio de comunicación para denunciar el desalojo del que fue víctima, sin contar que es constantemente amenazada por Patricio Castillo, “él se aprovecha de que soy viuda y que mis hijos no pueden defenderme”, acusó la afectada.

No bastando con lo anterior, el invasor tuvo el descaro de denunciarla por haber cortado café en el terreno que tiene invadido y que legalmente pertenece a la ama de casa, “los policías los hemos mandado a traer y no hacen nada”, lamentó la agraviada.

La entrevistada refirió que el sujeto ingresó por la fuerza a su propiedad acompañado de sus cuñados y del curandero, quienes portando machetes, la obligaron a salir del lugar con sus hijos.

Inclusive, uno de los denunciados accionó una escopeta para amedrentar a la humilde familia, de ahí que la perjudicada pidió al Ministerio Público y demás autoridades que se haga justicia y se castigue a los verdaderos delincuentes, que tienen el descaro de denunciarla por cortar café en su propio terreno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario