miércoles, 8 de octubre de 2014

FERIA DE CHOCAMÁN CIERRA EN NÚMEROS NEGROS

Podría reportarse en lugar de pérdidas, ganancias

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Por primera vez en mucho tiempo, la feria de Chocamán le dejará una ganancia al Ayuntamiento, aseguró el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez, quien reconoció la labor realizada por los uniformados, que lograron un saldo blando durante las fiestas.

Pie de foto:
Alejandro Rojas Ramírez, alcalde de Chocamán.
Durante los días que duró la feria, se tuvo una afluencia de más de 30 mil personas, estimó el presidente municipal, quien consideró que los festejos fueron todo un éxito tanto para el Ayuntamiento, como para el municipio en general.

“Por lo que tenemos entendido hubo una cifra record de ingresos, invertimos alrededor de $500 mil pesos, pero se administró de la mejor manera al grado que vamos a tener un sobrante”, aseguró el alcalde de Chocamán.

El esfuerzo que se hizo, remarcó Rojas Ramírez, permitirá tener una ganancia por primera vez, “sabemos que una feria es pérdida para cualquier municipio, pero en esta ocasión ganamos”, agregó.

“Afortunadamente la feria terminó muy bien, sin heridos ni detenidos, cerramos con un baile con alrededor de 8 mil visitantes, donde el 90 por ciento fue gente de otros lugares”, explicó el entrevistado.

Rojas Ramírez agradeció el respaldo de los municipios de Tomatlán y Alpatláhuac, que enviaron a policías de sus respectivos municipios para reforzar el operativo de seguridad, al que se sumaron policías auxiliares.

El presidente municipal manifestó que en una semana se tendrá el corte de caja final, para saber cuál fue la ganancia neta derivada de las actividades de la Feria de Chocamán 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario