miércoles, 8 de octubre de 2014

INAUGURAN AULA EN LA JOVITA LARA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Otra aula totalmente equipada entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, ahora en la secundaria Jovita Lara Estrada, beneficiando de manera directa a más de 40 alumnos.

Pie de foto:
La inauguración de otra aula, ahora en la secundaria 
Jovita Lara Estrada, realizó el alcalde, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
El corte de listón inaugural se efectuó este martes en las instalaciones del plantel, donde el funcionario municipal informó que en esta obra se invirtieron poco más de $270 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En el lugar se congregaron padres de familia, personal docente y colaboradores de la administración municipal realizaron el corte del listón inaugural con el cual se concluye ésta importante obra y en la que a partir del día de hoy un grupo aproximado de 40 alumnos podrán recibir clases en las nuevas instalaciones.

Chicuellar Aguilar, agradeció el apoyo de padres de familia y autoridades escolares para la construcción de la obra señalando “esto es el esfuerzo y suma de muchas voluntades, la gestión de los padres de familia, la vigilancia de los recursos por parte de las autoridades educativas y la inversión hecha por el municipio, felicidades a todos y muy en especial a los alumnos que habrán de ocupar este salón”, remarcó.

El alcalde de Huatusco argumentó que esta es solo una de las muchas aulas que se están construyendo en todo el municipio, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con instalaciones amplias y dignas para estudiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario