martes, 7 de octubre de 2014

INSTALAN CONSEJO DE LA EDUCACIÓN EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación se instaló en Totutla, con el objetivo de conjuntar esfuerzos para crear proyectos que mejoren a este sector.

Pie de foto:
La instalación del Consejo Municipal de Participación 
Social en la Educación se efectuó en Totutla.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, en su mensaje indicó que este tipo de esfuerzos es de reconocerse porque al contar con el apoyo de la sociedad organizada, un municipio avanza más rápido en la atención de los pendientes educativos.

“Con las propuestas y proyectos que emanen de estos consejos, sin duda Totutla seguirá adelante en el tema educativo, reiterando una vez más que el gobierno municipal está en la mejor disposición de seguir apoyando a la educación tal y como se ha venido haciendo”, destacó el funcionario municipal.

El evento estuvieron presentes Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla; José Gómez Vázquez, enlace estatal de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación; Alfredo Castillo Vázquez, secretario del Ayuntamiento; Miguel García Valdivia, síndico único; Carmen Illescas Morales, directora del DIF Municipal, así como integrantes del ayuntamiento e invitados especiales.

Ruiz Colorado remarcó que no basta con las obras de infraestructura para mejorar la educación en Totutla, de ahí la administración que encabeza aplaude la iniciativa de instalar un consejo que sirva para mejorar a este sector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario