viernes, 17 de octubre de 2014

LAURO CRUZ, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como nuevo director de Seguridad Pública Municipal fue nombrado Lauro Cruz Covix, quien desde este jueves se reunió con sus subalternos para definir la estrategia de seguridad que a partir de hoy se implementará en la ciudad.

Pie de foto:
Como nuevo director de Seguridad Pública fue nombrado 
Lauro Cruz Covix, a quien le tomó protesta el alcalde, 
Santiago Chicuellar Aguilar.
Santiago Chicuellar Aguilar, presidente municipal de Huatusco, fue el encargado de realizar la toma de protesta del nuevo servidor público, “el cargo del cual hacemos responsable a usted, es de un alto grado de servicio y responsabilidad con los ciudadanos, esperamos de usted el mejor de los esfuerzos y cumpla de forma adecuada en el desempeño de sus labores”, destacó.

Como lo anunció en su momento Con Tinta Negra, Lauro Cruz Covix se ha desempeñado como director de Seguridad Pública en los municipios de Ixtaczoquitlán y Naranjal y ha participado además en diversos cargos dentro de las corporaciones policiacas de los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Acultzingo, además de participar dentro de instituciones como la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) hoy Policía Ministerial Acreditable.

El mando policiaco refirió que tiene más de 27 años dentro de las corporaciones policiacas, “La agenda de trabajo estará fundamentada en la prevención del delito para mantener la seguridad que la gente necesita, el sector comercial, recorridos en las comunidades y operativos que se pondrán en marcha”, argumentó Cruz Covix.

La destacada trayectoria de Cruz Covix ha sido vital para su llegada al municipio de Huatusco, donde el cabildo municipal el día de hoy de forma unánime ha decidido colocar en tan importante cargo dentro de la administración.

Desde la mañana de este jueves, el mando policiaco se reunió con el personal administrativo y operativo para trazar rutas para el desempeño de labores en próximos días y entablar relaciones de trabajo entre todos los funcionarios.

Cruz Covix garantizó que trabajando en coordinación con otras dependencias y hasta con los agentes municipales, se reducirán los índices delincuenciales en la ciudad de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario