jueves, 2 de octubre de 2014

PROTAGONIZA FUNCIONARIO PELEA EN LA VÍA PÚBLICA

Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Una pelea familiar protagonizó en la vía pública la noche del lunes Carmelo Pérez Castro, secretario del Ayuntamiento de Coscomatepec, en el barrio de Ixtiuca. Este miércoles, el funcionario municipal renunció a la secretaría, que quedó a cargo de Alejandro Coria Vallejo.
Pie de foto:Una pelea familiar dentro de su hogar y
 después en la vía pública, protagonizó la noche del l
unes el secretario del Ayuntamiento de Coscomatepec.
Fuentes confiables revelaron que fue cerca de la media noche, que el funcionario municipal llegó a su casa, al parecer en estado inconveniente y comenzó a discutir con su esposa, llegando al grado de atraer la atención de los vecinos.
Al no poderlo controlar, los hijos del funcionario tuvieron que intervenir y solicitarle que se retirara hasta que se tranquilizara, pues al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y por eso se puso agresivo.
Vecinos de la comunidad de Ixtiuca salieron de sus hogares para ver lo que pasaba, llevándose la sorpresa de que quien armaba tremendo escándalo, era el actual secretario del Ayuntamiento.
A pesar de la riña familiar que protagonizó primero dentro de su casa y después en la vía pública, no fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, pues el sujeto prefirió retirarse al ver que sus familiares no le consentirían sus caprichos.
Fue cerca de la media noche del lunes que Pérez Castro llegó hasta su hogar en estado inconveniente y armó tremendo escándalo, lo que sorprendió a sus vecinos y la ciudadanía en general.
Después del pleito que terminó a golpes, el ex secretario decidió presentar su renuncia al alcalde de Coscomatepec, argumentando que se retiraba de la función pública “por motivos personales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario