miércoles, 29 de octubre de 2014

REFUERZAN SISTEMA DE SEGURIDAD EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una estrategia para reforzar el sistema de seguridad pondrá en marcha la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco para frenar el robo de autos y otros delitos que se siguen cometiendo en la ciudad.

Pie de foto:
Más cambios se registran en la Policía Municipal de Huatusco, 
donde Oscar Basilio fungirá ahora como primer comandante, 
como apoyo al director de Seguridad Pública.
Lauro Cruz Covix, titular de la dependencia, informó que en coordinación con los agentes municipales, se establecerá un cerco para impedir que los ladrones sigan haciendo de las suyas impunemente.

A la par, confirmó que Oscar Basilio Pérez es ahora el primer comandante, en sustitución de Gaspar Elotlán, que renunció este fin de semana y que durante meses fue el incondicional de Fernando Monroy Gómez.

El mando policiaco reconoció que sí han sido hurtados varios vehículos en fechas recientes, por lo cual, el personal a su cargo ha sido desplegado en el centro de la ciudad, mientras otros grupos recorren las colonias.

“Ya nos entrevistamos con los agentes de Elotepec y San José Chapa, ahí tenemos alrededor de 27 policías auxiliares en los que nos apoyaremos para reforzar la seguridad”, manifestó el director de Seguridad Pública Municipal.

Cruz Covix argumentó que no solo se están enfocando en el robo de autos, sino en los demás delitos a los que están expuestos los huatusqueños, “estamos tomando acciones para afrontar el problema que hay en la ciudad, lo que pedimos a la ciudadanía es que confíen en nosotros y denuncien, para que podamos actuar y protegerlos mejor”, concluyó el mando policiaco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario