sábado, 11 de octubre de 2014

RINDE PROTESTA NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Hacen cambios en Turismo, Comude y secretario de presidencia

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- José Juan Sánchez Reyes rindió protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Coscomatepec. A la par, el alcalde entregó nombramientos al secretario particular de presidencia, asesora jurídica, turismo y subdirector técnico de la Comisión de Agua.


Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec 
tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento 
y demás encargados de área, a quienes se entregaron 
sus nombramientos.
Fue en sesión de cabildo, celebrada en el teatro municipal, que se aprobó y entregó el nombramiento respectivo al nuevo secretario del Ayuntamiento. El presidente municipal descartó que la nómina vaya a ser modificada.

Desde hace unos días, Erika Reyes Jácome dejó de estar al frente de la Dirección de Turismo, al parecer porque no dio los resultados esperados al frente de su área y por lo anterior, la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Ignacio Gutiérrez Heredia absorbió esa tarea.

Anwar Ramos Sánchez, quien fungía como titular del Comude, será ahora el secretario particular del alcalde; Adriana Ramos Sánchez, estará como asesora jurídica; Luis Roberto López Cesa como Subdirector Técnico de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC) y el ingeniero Alejandro Leonel Hernández Coria como subdirector operativo de la CASC.

El alcalde destacó que los cambios realizados responden a la necesidad de dar cumplimiento de las reglas de operación para el programa Pueblos Mágicos, denominación que se pretende conseguir en el menor tiempo posible.

Álvarez Sánchez finalizó la sesión del día agradeciendo de antemano el apoyo otorgado por las personas que ocuparán los nuevos cargos informando que la nómina no será modificada y detalló que los cambios eran necesarios por sanidad del Ayuntamiento destacando que confía en que la labor a realizar por los profesionistas en sus diferentes áreas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario