sábado, 18 de octubre de 2014

SUPERVISA BUGANZA PUENTE DE TECOAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La supervisión de los trabajos en el puente de Tecoac encabezó Gerardo Buganza Salmerón, titular de la SIOP, quien afirmó que las instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya están terminadas.

Pie de foto:
Un recorrido de supervisión de la obra del puente 
de Tecoac realizó el titular de la SIOP, Gerardo 
Buganza Salmerón.
Como lo dio a conocer el Sol de Córdoba y anticipó la propia SIOP, en el proyecto se invierten $70 millones de pesos, para habilitar el puente que medirá 140 metros de largo y se encuentra a 20 metros de altura sobre el río que pasa por la zona.

Gerardo Buganza Salmerón, titular de la SIOP, destacó que los trabajos registran un avance de más del 80 por ciento y se espera que antes de finalizar el año la obra sea inaugurada por el gobernador del estado.

Sobre los demás puentes que se tienen que reconstruir en Coscomatepec, Buganza Salmerón puntualizó que se hará uno a la vez, “es probable que si terminamos este en este año, iniciemos otro antes del 2015”, destacó el funcionario estatal.

“Ya tenemos aquí la maquinaria, la perforadora, así que en cuanto terminemos este, iniciamos con los otros”, explicó el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del estado.

Sobre los recursos para los puentes el titular de la SIOP refirió que será competencia del Congreso del estado la asignación del presupuesto para el 2015 y por ende, para los proyectos que ya fueron presentados.

Por otra parte, Buganza Salmerón refirió que todas las instalaciones que construye la SIOP para los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya están terminados, según lo que marca el calendario, “ya estamos en la etapa de retoques”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario