lunes, 6 de octubre de 2014

VAN POR MÁS OBRAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un recurso por más de $13 millones destinará el Ayuntamiento de Comapa al segundo bloque de obra pública. Con parte de los fondos se construirán más pisos y techos para apoyar a familias de escasos recursos.

Pie de foto:
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que será en los próximos días que se arranquen las obras programadas por la actual administración municipal, además que se continúa con la gestión de otras ante dependencias estatales y federales.

Un importante porcentaje del presupuesto del Fondo de Apoyo a la Economía Social (FAES) será destinado a la construcción de techos y pisos de viviendas consideradas con rezago, que se encuentran en la cabecera municipal y sus localidades.

“Estamos terminando el censo, el número exacto de beneficiarios todavía no está lista, en 15 días iniciaremos y agilizamos todo para llegar al mayor número de comapeños”, destacó Cantón Croda.

“El segundo paquete iniciará la próxima semana, en este momento seguimos rehabilitando las escuelas, la infraestructura de muchas está dañada y no podemos dejarlas así”, manifestó la entrevistada.

Son más de $13 millones de pesos los que se invertirán en la segunda parte del parque de obra pública, que contempla entre otras cosas, ampliaciones de redes eléctricas y diversos trabajos, con los que se verán beneficiados miles de comapeños.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario