sábado, 8 de noviembre de 2014

ACEFALA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE HUATUSCO

Quiere Miguel Sedas imponer a su tía

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una semana lleva acéfala la Delegación de Tránsito de Huatusco, que de manera interina coordina el perito, Ricardo Lobato Corregiux. Trascendió que Miguel Sedas Castro busca imponer a su tía Clotilde Castro Toss.

Pie de foto:
Acéfala permanece la Delegación de Tránsito 
de Huatusco, donde Miguel Sedas Castro, 
quiere imponer a su querida tía Clotilde Castro.
Desde hace más de una semana, Sergio Couttolenc Brenis se ausentó de la oficina que estuvo a su cargo los últimos meses, pues fue concentrado en la ciudad de Xalapa, pero posteriormente se confirmó su salida.

Desde hace meses salió a relucir que en su afán por posicionar a su gente para obtener la candidatura a diputado federal, Miguel Sedas Castro pidió que su tía y secretaria particular, mejor conocida como “Coti”, fuera nombrada delegada de Tránsito de Huatusco.

En varias ocasiones, el legislador, que está más ocupado en incurrir en el delito de tráfico de influencias que en trabajar, orquestó manifestaciones contra el delegado de Tránsito, que se “desinflaron” antes de efectuarse, pues se filtró que él las organizaba.

Más de una vez, Sedas Castro “apadrinó” a personas que se inconformaron contra Couttolenc Brenis y hasta asesoró a uno de los concesionarios del servicio de grúas para que lo denunciara en Xalapa.

Son 8 los municipios que atiende la Delegación de Tránsito de Huatusco, entre ellos Totutla, Comapa, Zentla, Sochiapa, Tlacotepec de Mejía y la cabecera distrital, en los que pretende tener influencia Sedas Castro al imponer a quien durante dos años fue prueba del delito de nepotismo, cuando el “mariano” diputado fue alcalde.

Se espera que las autoridades estatales designen a la brevedad al nuevo titular de la oficina o entreguen el nombramiento a Lobato Corregiux, siempre y cuando, Sedas Castro no haga otro berrinche para que le regalen la delegación a su tía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario