sábado, 29 de noviembre de 2014

ALISTAN OPERATIVO POR FIESTAS GUADALUPANAS

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los detalles del operativo que se activará con motivo de las fiestas guadalupanas realizaron los diversos cuerpos de auxilio que apoyarán a la parroquia de San Antonio de Padua.

Pie de foto:
Listo se encuentra el operativo en el Cerrito de 
Guadalupe con motivo de las fiestas guadalupanas.

Fue este viernes que los titulares de la Policía Municipal, Tránsito del estado, Protecci{on Civil y Cruz Roja, así como vendedores, se reunieron en el Cerrito de Guadalupe para definir como serán distribuidos los comercios que se instalarán alrededor de la capilla y sobre el camino.

En el lugar estuvieron presentes el párroco de San Antonio de Padua, así como Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Lobato, encargado de la Delegación de Tránsito de Huatusco, Lucio Cabal Aguilar, titular de Protección Civil y representantes de la Cruz Roja.

Será desde el próximo lunes y hasta el 12 de diciembre, que asciendan al cerrito miles de peregrinos, siendo los días “fuertes”, el 11 y 12 de diciembre próximos, cuando se den las tradicionales mañanitas a la Morenita del Tepeyac.

En la zona se instalara un operativo de seguridad desde el entronque sobre la carretera federal, hasta la cima del Cerrito de Guadalupe, en el que participarán coordinados los diversos cuerpos de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario