miércoles, 19 de noviembre de 2014

AMENAZA MIGUEL SEDAS A MANIFESTANTES

Advierten que lo denunciarán penalmente
Por: Miguel Olvera Caballero
Córdoba, Ver.- Miguel Sedas Castro, diputado local por Huatusco, podría ser denunciado por hostigar a integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano. Al devoto mariano los catedráticos lo responsabilizan de promover actos de represión en su contra.
Pie de foto:
Mientras Miguel Sedas Castro se da baños de pureza 
y utiliza a la religión y la virgen para "inflar" su imagen, 
por el otro amenaza profesores.
Zenyanzen Escobar García, vocero estatal del MMPV, advirtió que Sedas Castro podría ser denunciado penalmente, “se analizará el tema en asamblea”, puntualizó al dar una conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba.
El seudo legislador local por Huatusco, que hasta el momento no ha dado resultados como legislador, ahora carga con acusaciones por amenazas en contra de profesores, “esto fue en la ciudad de Huatusco, el diputado es responsable de cualquier cosa que le pase a los compañeros, que están siendo hostigados”, remarcó Escobar García.
Los catedráticos no quisieron dar pormenores del asunto, quizás para evitar represalias del flamante diputado local por Huatusco, que es experto en “apadrinar” otro tipo de manifestaciones con tintes políticos.
Lo anterior lo dieron a conocer catedráticos al anunciar las marchas que se efectuarán, como es la de Cardel, que llegará al puerto de Veracruz en apoyo a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
“Será el 22 de noviembre en el parque de Cardel, son 43 kilómetros al Puerto de Veracruz, son aproximadamente 12 horas, saldremos a las 8 de la mañana porque es una larga caminata”, argumentó.
El vocero del Movimiento Magisterial también criticó la decisión que tomó Javier Duarte de Ochoa al suspender clases por motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues con esto, solo se atrasa más a los estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario