jueves, 27 de noviembre de 2014

AUTORIZAN $9 MILLONES PARA CARRETERA DE ZACATLA

Etiquetados para 2015, $12 millones más para Tenixtepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La gestión y autorización de más de $19 millones de pesos para carreteras anunció Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec. La carretera de Zacatla se comenzará a construir el próximo año.

Pie de foto:
Al reunirse con pobladores de Zacatla, Manuel Álvarez 
anunció la gestión y autorización de $7 millones para 
pavimentar el camino, además de la asignación de 
$12 millones para la carretera de Tenixtepec.
El funcionario municipal informó lo anterior al reunirse con gente de Zacatla, a quienes reportó que el proyecto fue financiado por la administración municipal y tuvo una inversión de $600 mil pesos. Fue con música de banda que los coscomatepecanos recibieron a su presidente municipal, sin que las bajas temperaturas les impidieran estar presentes en el anuncio de tan importante obra.

Álvarez Sánchez lamentó que algunos seudo líderes engañen a la gente y en el caso de Zacatla, hayan dado el banderazo de inicio de obra pero nunca regresaron. Hace algunos meses, Antonio Luna, junto con Alfredo Jiménez, ex párroco de Tetelcingo, alardearon del inicio de la pavimentación, pero sin cumplir su palabra.

El presidente municipal externó que al finalizar su administración, tiene la confianza de que la carretera a Zacatla, así como el camino a Tenixtepec, estarán terminados y serán el camino que comunique a las comunidades serranas de Coscomatepec.

Álvarez Sánchez arribó pasadas las 13:00 horas a la comunidad de Zacatla, donde ya era esperado por cientos de campesinos y amas de casa, quienes le externaron su agradecimiento por el apoyo que han recibido de su administración.

“Todo el esfuerzo es para mejorar las condiciones en que viven, al final de mi administración el objetivo es que ustedes, con sus propios ojos, puedan ver el cambio”, enfatizó Manuel Álvarez.

Fue afuera del salón social de Zacatla, donde el presidente municipal, acompañado del cabildo y el agente municipal, Severiano Martínez Pérez, hizo el anuncio de los recursos autorizados para habilitar desde el entronque a Xocotla, hasta Zacatla.

Los pobladores refirieron que muchas administraciones les prometieron pavimentar la carretera, pero solo los engañaron. Manuel Álvarez reafirmó su compromiso de terminarles la carretera, cuya primera etapa se iniciará en los primeros días del 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario