miércoles, 19 de noviembre de 2014

CIERRAN CANTINA QUE FUNCIONABA COMO PROSTÍBULO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una cantina que funcionaba como casa de citas fue clausurada por personal de la Policía Municipal de Huatusco. El director de Seguridad Pública Municipal destacó que los operativos continuarán para evitar que se viole el Reglamento de Bares y Cantinas.

Pie de foto:
Autoridades clausuraron el bar “La Viuda” 
que funcionaba prácticamente como un prostíbulo.
Con Tinta Negra confirmó que además del bar “La Viuda”, hay varios más que fungen como prostíbulos y que al parecer eran tolerados y hasta protegidos por el ex director de Seguridad Pública, Fernando Monroy Gómez.

Fue alrededor del medio día del lunes, que uniformados al mando de Lauro Cruz Covix activaron un operativo de revisión en bares y cantinas, para verificar que las meseras contaran con su documentación en regla.

Al llegar al bar “La Viuda” que se ubica a la altura de Las Trancas, de la colonia Emiliano Zapata e ingresar al local, los uniformados detectaron a varias féminas que trabajaban de manera irregular.

El mando policiaco se entrevistó con personas que se encontraban en el lugar y el encargado, descubriéndose que la citada cantina funcionaba como un prostíbulo, donde cualquier cliente podía solicitar a la “chica” que quisiera para sostener relaciones íntimas con ellas.

Por lo anterior, el director de Seguridad Pública Municipal informó al encargado que el bar sería clausurado por violar el Reglamento de Bares y Cantinas, que marca, entre otros aspectos, que las meretrices deben acudir a sus revisiones médicas de manera regular.
Cruz Covix explicó que la cantina permanecerá cerrada hasta que el infractor pague la sanción administrativa que marca el reglamento. En caso de reincidir, podría hacerse acreedor a la clausura definitiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario