sábado, 22 de noviembre de 2014

DETIENEN A EMPLEADA, LA ACUSAN DE “ROBO HORMIGA”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una empleada de la tienda “Chacharilandia” de Huatusco fue aprehendida por uniformados, acusada de robar mercancía del lugar donde trabajaba. Fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Pie de foto:
Esta joven, que laboraba en “Chacharilandia” fue acusada 
de robarse mercancía de la tienda.
Jessica Tello Aguilar, de 22 años de edad, de ocupación empleada y quien es originaria de la ciudad de Córdoba, es la joven que fue sorprendida por la encargada del negocio, cuando pretendía sustraer mercancía sin pagarla.

La encargada del establecimiento, Esmeralda Martínez, reveló a los uniformados que no es la primera vez que la empleada robaba, pero fue en esta ocasión que logró sorprenderla en pleno acto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando la mujer, que laboraba en la tienda ubicada sobre la avenida 1, entre calles 1 y 2 de Huatusco, escondió entre sus cosas un pantalón tipo mallón.

Cuando se disponía a salir de su centro de trabajo, la encargada le pidió abrir su bolso para descartar que sustrajera mercancía sin pagarla, siendo en ese momento que descubrió un pantalón que no fue pagado.

La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal, siendo la unidad 02 quien atendió el llamado de auxilio y minutos después, la inculpada fue esposada y trasladada a los separos municipales.

Al lugar llegó la encargada de “Chacharilandia”, quien informó que procedería por la vía legal contra la desleal empleada, que incurrió en el “robo hormiga” de mercancía hasta este jueves, cuando fue sorprendida por su jefa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario