miércoles, 12 de noviembre de 2014

DETIENEN A LADRÓN DE ARTE SACRO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec se registró la noche del lunes, cuando vecinos reportaron a un malviviente que intentaba robarse una escultura de la Virgen de Guadalupe.

Pie de foto:
Este sujeto intentó robarse una escultura de 
la Virgen de Guadalupe, fue detenido por 
preventivos de Coscomatepec.
Armando Magaña Pérez, de 31 años de edad y quien vive en la cabecera municipal de Coscomatepec, que se dedica al comercio, es la persona que fue aprehendida, acusada de intento de robo.

Fue alrededor de las 22:25 horas del lunes, cuando el infractor, que al parecer se encontraba bajo los influjos del licor, llegó hasta las inmediaciones de la “Cruz Blanca”, justo a la salida a Tetelcingo.

El sujeto, pensando que nadie lo veía, intentó robarse una escultura de la Virgen de Guadalupe que se encuentra cerca de la cruz, pero vecinos que se percataron de sus intenciones, lo reportaron a la policía municipal.

En cuestión de minutos se trasladaron al lugar uniformados de Coscomatepec, quienes descubrieron en el acto al supuesto comerciante, que fue esposado y trasladado a la cárcel preventiva.

Ayer por la mañana nadie se había presentado a denunciar los hechos, pues al parecer, los afectados prefirieron no proceder en contra del presunto ladrón, que podría salir libre después de pagar la fianza respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario