viernes, 21 de noviembre de 2014

DICEN “NO” A COMERCIANTES EN LA PLAZUELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En contra del regreso de vendedores a la plazuela Miguel Hidalgo se promulgaron personas que viven cerca de la citada plaza. El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, puntualizó que se analizará el caso.

Pie de foto:
Un avance importante registra la obra de remodelación 
del parque Constitución y Plazuela Miguel Hidalgo. 
Pobladores solicitaron al Ayuntamiento que ya no se 
permita a los vendedores instalarse en ese lugar.
La mañana de este miércoles, un grupo de personas se reunió con el presidente municipal, a quien plantearon que de nada servirá el proyecto de remodelación y embellecimiento de la plazuela si se permite el regreso de vendedores de comida, ropa y otros artículos.

Entrevistado este jueves en el marco del festejo del inicio de la Revolución Mexicana, Manuel Álvarez externó que así como hay personas en contra, las hay a favor, además de la postura que tienen los minoristas, de ahí que se buscará una solución que beneficie a todas las partes.

“Una propuesta es someter ese tema ante la ciudadanía a través de una consulta, pues se trata de un espacio público, pero no hemos definido eso todavía, por el momento estamos trabajando de lleno en la remodelación de la plazuela”, argumentó Álvarez Sánchez.

Desde hace años, vendedores de comida, calzado y ropa se instalan cada lunes en la plazuela Miguel Hidalgo y el resto de la semana otro grupo de minoristas coloca su mercancía dentro de ese espacio. Personas que viven cerca del lugar ya solicitaron que sean reubicados.

Será en los próximos días cuando se defina lo que se hará con los vendedores de la Plazuela Miguel Hidalgo, “tenemos contemplada la conclusión de la obra para diciembre, así que tenemos tiempo”, agregó el alcalde de Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario