martes, 11 de noviembre de 2014

EL COYOL, SE CORONA CAMPEÓN DE COMAPA

Venció en ronda de penales a Dos Caminos

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Como campeón de la Liga Municipal de Futbol de Comapa se coronó el equipo de “El Coyol”, que venció a su similar de “Dos Caminos” en ronda de penales, en lo que fue una final no apta para cardiacos.

Pie de foto:
Como campeón de la Liga Municipal de Futbol fue coronado 
el equipo de El Coyol, que venció en penales a Dos Caminos.
Antonio Solís fue premiado como goleador de la temporada, destacando las autoridades el interés de la actual administración municipal por fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas.

La final se disputó este domingo en el campo de El Coyol, que recibió en casa a su escuadra, que entregó todo en el terreno de juego, al igual que Dos Caminos, que intentó arrebatar la corona como visitante.

Al término del segundo tiempo, el marcados finalizó 1-1, dando paso a los tiempos extras, donde cada equipo defendió su portería hasta el final, sin que hubiera anotación de alguno de los contrincantes.

Al no haber campeón al concluir los tiempos extras, se decidió que todo se definiría en tandas de penales, de donde salió victoriosa la escuadra de El Coyol, mientras que Dos Caminos tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El tercer lugar lo obtuvo el equipo de futbol de Paso Pimienta, siendo Hugo Lezama, síndico de Comapa; Rodrigo Blanco, regidor único y Jesús Vallejo, titular del Comude, quienes entregaron los trofeos a los ganadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario