sábado, 8 de noviembre de 2014

ENTREGA ASOCIACIÓN CIVIL SALÓN DE BELLEZA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un salón de belleza en la comunidad de Tetlaxco entregó la asociación civil “Cerro de las Trojes” de Coscomatepec, para promover el auto empleo y ayudar en la economía de varias familias.

Pie de foto:
Una estética gestionó y entregó esta semana 
la asociación civil “Cerro de las Trojes” de Coscomatepec.
Alfredo Valerio Jaén, presidente de la organización, destacó que fue gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría del Trabajo, que se pudieron aterrizar los recursos para equipar la micro empresa.

Es en la casa de Rogelio Reyes, de la comunidad de Tetlaxco, donde se decidió instalar el salón de belleza, donde participan como socias varias amas de casa, que se interesaron por esta propuesta.

“Sabemos que la situación económica es difícil para las familias, principalmente las de escasos recursos, por eso nos interesamos en este tipo de programas y su gestión para beneficiar a la gente e Coscomatepec”, destacó Valerio Jaén.

La asociación “Cerro de las Trojes”, refirió el entrevistado, tiene presencia en todo el municipio y tiene como finalidad ayudar con la gestión y ejecución de proyectos a la comunidad coscomatepecana.

Fue este fin de semana que la directiva de la organización presidió la inauguración de las instalaciones de la estética, donde estuvieron presentes también los beneficiarios, que se comprometieron a hacer buen uso del equipo que les fue entregado.

Valerio Jaén destacó que hay varios proyectos en puerta y que por el momento siguen en gestión, con los que se espera mejorar el estilo de vida de muchos coscomatepecanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario