miércoles, 5 de noviembre de 2014

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ AULAS EN EL OLVIDO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Dos aulas nuevas en la primaria Nicolás Bravo y telesecundaria de la comunidad de El Olvido entregó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, refrendando así, su compromiso con el sector educativo.

Pie de foto:
Un aula entregó el alcalde de Coscomatepec 
en la primaria de El Olvido.
El alcalde presidió un recorrido por varias comunidades, siendo en El Olvido donde inauguró dos aulas en beneficio de los alumnos de la primaria Nicolás Bravo y la Telesecundaria.

En la telesecundaria se hará entrega de una televisión ya que además de ser una escuela que requiere de dicho aparato eléctrico no cuenta con ninguno pues la que tenían se descompuso debido a la larga vida que tenía.

Manuel Álvarez Sánchez se comprometió a seguir trabajando impulsando la educación de calidad con la finalidad de que en las aulas que hoy se construyen se formen las historias de los coscomatepecanos exitosos.

Al alcalde lo acompañaron en la inauguración de las obras Juan Sánchez, secretario del Ayuntamiento; Ernesto Martínez, síndico único; Gilberto Vásquez, regidor tercero, así como coordinadores y directores de área, que atendieron las inquietudes de la gente que se acercó al alcalde.

Habitantes de la comunidad mostraron su agradecimiento incluso con las melodías de la banda San Francisco de la localidad la cual hizo presencia también en agradecimiento por el apoyo otorgado y con el que se pretende explotar el talento artístico de las personas de las comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario