miércoles, 19 de noviembre de 2014

INAUGURAN AULA EN LA MIGUEL D. CABAÑAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración de una aula de la primaria Miguel D. Cabañas realizó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, en el marco del 50 aniversario de la fundación del plantel.

Pie de foto:
La inauguración de un aula en la primaria Miguel D. Cabañas 
presidió el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.
En la obra se aplicaron más de $321 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en la ciudad. El salón será utilizado como centro de cómputo.

“La suma de esfuerzos entre padres de familia y Ayuntamiento nos permite traer éstas obras en beneficio de nuestros hijos” expresó el presidente municipal, refiriéndose al comité de padres de familia que se cercioro de la vigilancia de los recursos ejecutados en la construcción de la obra, siendo el comité integrado por Araceli Leal Durán, Silvia María Sánchez Guzmán, Norma Argely Cortés Arrillaga y Alonso Pinto.

Rosa María Temis Silvestre, directora de la escuela, agradeció a las autoridades municipales la entrega de la obra, donde manifestó que los pequeños podrán ocupar el espacio para la enseñanza mediante el uso de equipo de cómputo en los distintos niveles escolares. Posteriormente se dio inicio a los festejos de un aniversario más, con espectáculos de danza y expresiones artísticas realizadas por los pequeños alumnos.

El presidente municipal refrendó así su compromiso con el sector educativo, que ha sido beneficiado con la construcción de aulas y rehabilitación de los salones de clases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario