sábado, 15 de noviembre de 2014

INTERVIENEN A SUJETO CON MOTOR “CHUECO”

Refuerzan acciones contra roba autos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco Ver.- Un sujeto fue detenido por uniformados de Huatusco en posesión de un motor de dudosa procedencia la noche del jueves. La policía Municipal a cargo de Lauro Cruz Covix, reforzó las acciones contra los roba autos para frenar este delito.

Pie de foto:
Por transportar un motor del que no pudo acreditar 
su propiedad y para descartar que sea robado, 
este sujeto fue detenido.
Mauricio Flores Alvarado, de 28 años de edad y quien vive en la colonia Centenario de Huatusco, es la persona que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Fue alrededor de las 9:45 de la noche del jueves que el parroquiano fue intervenido en un retén que montaron preventivos de esta ciudad. Flores Alvarado viajaba a bordo de una Nissan de redilas, color blanco y con placas XV-45-748.

Al hacer una revisión de rutina, los gendarmes se percataron que transportaba un motor Nissan, que alegó haber adquirido en Las Trincheras, pero al solicitarle la documentación respectiva, no pudo acreditar el motor como suyo.

Por lo anterior y para descartar que el motor sea robado, los uniformados decidieron ponerlo a disposición de las autoridades competentes, que serán las encargadas de descartar el robo de la maquina o confirmarlo.

Gracias al dispositivo de seguridad implementado por los gendarmes, en fechas recientes se logró recuperar un automóvil Nissan Tsuru que tenía reporte de robo y que estaban desvalijando en un taller.

El mando policiaco destacó que es gracias a las medidas que se han tomado, que se están empezando a dar golpes certeros a la delincuencia y los resultados serán palpables a la brevedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario