sábado, 1 de noviembre de 2014

IXHUATLAN DEL CAFÉ TENDRÁ MERCADO MUNCIPAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La obra de construcción del mercado municipal de Ixhuatlán del Café encabezó este viernes el alcalde Enrique Hernández Delín. El proyecto tiene como objetivo otorgar a los comerciantes un espacio digo para que puedan ofrecer sus productos.

Pie de foto:
El inicio de construcción del mercado de Ixhuatlán del Café 
encabezó el alcalde, Enrique Hernández Delín.
La obra, puntualizó el funcionario municipal, tendrá una inversión por cerca de $4 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, recursos con los que se construirá el zoco que contará con más de 40 islas, donde serán alojados los vendedores.

Es en el predio que se encuentra entre la calle Filantropía y avenida Francisco I Madero, donde se dio el banderazo de inicio de obra y donde se contó con la presencia del alcalde, Enrique Hernández Delín; Andrés Serna, tesorero municipal, así como directores de área.

El proyecto contempla la construcción de cuatro secciones de locales, entre los que habrá dos pasillos. Personal encargado de la obra externó que se habilitará una área fría, donde se instalarán las carnicerías, además de un módulo de sanitarios.

"Ixhuatlán del Café demandaba la construcción de su propio mercado, decidimos invertir en este proyecto y con ello, contribuir a la urbanización y desarrollo del municipio, con esto obviamente beneficiamos al comercio local", destacó el alcalde.

De acuerdo al calendario de obra, el mercado estará listo en la primera semana de enero, "obviamente vamos a hacer la instalación de agua, drenaje y energía eléctrica, se habilitará un estacionamiento y cada isleta medirá 9 metros cuadrados", concluyó Hernández Delín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario