sábado, 1 de noviembre de 2014

MUERE AHOGADO BEBE EN IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- De luto se vistió la comunidad de Matlaquiahuitl, al morir un bebé de apenas año y medio de edad la mañana de ayer, cuando cayó en un bote lleno de agua. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.


Pie de foto:
Trágica muerte tuvo un bebe de año y medio de nacido, 
que se ahogo al caer a una cubeta llena de agua.

El menor fue identificado como Samuel Sánchez Islas, quien contaba con apenas un año y cuatro meses de edad, quien al momento de ocurrir la desgracia, se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en la comunidad serrana antes citada.

Eran alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, cuando el infante salió a jugar al patio de su casa, pero en un descuido de sus padres, el bebé se acercó a una cubeta llena de agua y resbaló, cayendo de cabeza dentro del recipiente, de donde no logró salir.

Minutos después, el tío del menor, Gerardo Islas Hernández, descubrió el cuerpo del infante sumergido en la cubeta y lo sacó para intentar reanimarlo, pero por desgracia, ya había fallecido. Liboria Islas Hernández, madre del occiso, entró en shock nervioso al ver a su hijo sin vida.

El agente municipal de Matlaquiahuitl reportó el deceso a la oficina de Protección Civil y la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, cuyo personal se trasladado hasta la citada comunidad, donde tomaron conocimiento del trágico accidente que enlutó a la familia Sánchez Islas.

Bernardo Hernández Muñoz, titular del Ministerio Público de Huatusco, arribó al sitio y después de entrevistarse con los padres y tío del niño, se ordenó el traslado del cuerpo a Funerales Cabrera, para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario