martes, 25 de noviembre de 2014

MUERE AL CAER A BARRANCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, que la noche del domingo cayó al fondo de la barranca de Chocamán, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Pie de foto:
Prensado entre los fierros retorcidos de su auto quedó 
el cuerpo de un parroquiano, después que cayó al fondo 
de un barranco.

Por más de 4 horas los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coscomatepec, comandados por Vinicio García Pérez y otros cuerpos de auxilio realizaron arriesgadas maniobras para poder rescatar el cuerpo del automovilista.

El finado fue identificado como José Luis Meneses Reyes, de 29 años de edad y quien era originario de El Duraznal, municipio de Tlacolula, que era integrante del Ejercito Mexicano, quien viajaba a bordo de un vehículo Cavalier, con placas del estado YUK-7045 del estado.

El finado circulaba sobre el tramo Coscomatepec-Chocamán, pero al llegar a la altura del kilómetro 26+600 justo a la altura de la barranca de Chocamán, perdió el control de la unidad que manejaba.

Pie de foto:
Bomberos municipales de Coscomatepec 
encabezaron las labores de rescate, para 
poder rescatar al automovilista 
que murió al caer a la barranca de Chocamán.
El finado chocó contra el barandal del puente de Chocamán y se precipitó más de 40 metros, hasta terminar el auto con las llantas hacia arriba y con su ocupante prensado en su interior, quien perdió la vida de manera instantánea debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Otros conductores que pasaban por el lugar dieron parte a los cuerpos de auxilio, haciendo acto de presencia uniformados de Tomatlán, Chocamán y Coscomatepec, quienes abanderaron la zona mientras los traga humo realizaban las labores de rescate.

Por lo accidentado del terreno, los rescatistas maniobraron por varias horas para lograr el rescate del finado, que se concretó hasta cerca de las 5:00 de la madrugada de este lunes y después de arduas labores que por momentos pusieron en riesgo la vida de los bomberos.

El automóvil fue sacado con apoyo de una grúa y remolcado a un corralón de la zona. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público y demás autoridades competentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario