miércoles, 26 de noviembre de 2014

MUERE JOVEN APUÑALADO EN ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Tras debatirse entre la vida y la muerte, murió el joven que fue apuñalado en Alpatláhuac la madrugada del domingo. Será este miércoles cuando sea despedido por familiares y amigos.

Fuentes oficiales revelaron que la noche del lunes murió en el interior del hospital general de Córdoba Juan Carlos Murillo Domínguez, de la comunidad de Xicola, quien presentó una herida en el antebrazo izquierdo y otra más en el cuello, provocadas con arma punzocortante.

Los restos arribaron a Alpatláhuac la madrugada de ayer y por la noche fueron velados en su casa, de donde sería despedido la mañana de este miércoles para que sus restos sean depositados en su tumba.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, después de celebrarse un evento masivo en la cabecera municipal de Alpatláhuac, en el que los involucrados estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue al pasar por la calle que se encuentra detrás del Palacio Municipal, que Juan Carlos Murillo sostuvo un altercado con Miguel Ángel Martínez, alias “El Chino”, quien en un descuido de su rival, sacó un puñal y lesionó en dos ocasiones al otro joven.

Al ver a su contrincante herido, el agresor se dio a la fuga, mientras que el afectado salió corriendo rumbo a la comandancia de Alpatláhuac, donde pidió auxilio a los uniformados, a quienes reportó lo ocurrido.

Guardianes del orden al mando de José Coria López, primer comandante de Alpatláhuac, se desplegaron en la zona para intentar aprehender al responsable de la agresión, mientras que otro grupo solicitó apoyo a sus similares de Calcahualco, quienes llegaron con una ambulancia para trasladar al herido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario