jueves, 20 de noviembre de 2014

PRESUMEN CRIMEN PASIONAL EN ASESINATO DE HUATUSQUEÑO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un crimen pasional podría ser el móvil del doble asesinato ocurrido en Coatepec donde falleció un músico huatusqueño, su hijo resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El finado, que hoy fue sepultado en Huatusco respondía al nombre de Oliverio Catarina Sánchez y vivía en la colonia 2 de Noviembre. Su hijo, de nombre  Jesús Ismael García Barradas fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio", donde permanece en el área de traumatología luego de haber sido sometido a una cirugía en el pie izquierdo, en espera de otra operación.

Una de las líneas de investigación que se abrieron sobre los hechos apunta a un posible crimen pasional. El finado y su compañero, de nombre Antonio Nieto Olmos, habían acudido a la inauguración del centro botanero “Reyna Roja”, en Mahuixtlán, en Coatepec.

Fue la noche del sábado cuando los tres músicos, cuando pretendían retirarse, fueron atacados por varios sujetos, que ultimaron a golpes a dos de ellos y posteriormente, les pasaron encima un vehículo.

Fue hasta la madrugada del domingo que los dos finados fueron encontrados ya sin vida en la vía pública, siendo en ese momento cuando se trasladaron uniformados, así como personal del Ministerio Público, que dio fe de los hechos.

La mañana de este martes Olivero Catarina fue sepultado en el panteón de Huatusco, siendo acompañado a su última morada por familiares y amigos. Antonio Nieto Olmos fue velado en Coatepec.

Hasta el momento los asesinos son buscados por las autoridades, mientras que trascendió que familiares del finado buscarían vengarse de la muerte de Olivero Catarina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario