sábado, 8 de noviembre de 2014

SANEAN RÍO TLACUAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El saneamiento del Río Tlacuapa iniciará el Ayuntamiento en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, proyecto en el que participarán pobladores de Coscomatepec a través del esquema de empleo temporal.

Pie de foto:
El saneamiento del Río Tlacuapa puso en marcha 
el Ayuntamiento de Coscomatepec, que a través 
de la Conagua, contrató a gente de este municipio 
para darles empleo.
Gabriela Amparo Sánchez Caramón, dijo sentirse orgullosa de que muchas de las personas que forman parte de esta iniciativa y más porque la mayoría de ellas eran mujeres. Fue gracias a la gestión del regidor segundo, Armando Mendoza, que este jueves se hizo entrega del material a la gente que limpiará el río Tlacuapa por el que serán remunerados.

El proyecto tiene como finalidad cuidar el medio ambiente, pero a su vez, promover el empleo de la gente del municipio, que fue contratada por Comisión Nacional del Agua para realizar los trabajos de limpieza.

En el evento estuvieron presentes, Máximo Mora Pérez, jefe de proyecto de estudios de Conagua; Luis Flores Mesa, director de Planeación de Conagua; los regidores primero y tercero, María del Carmen Calderón y Gilberto Vásquez, respectivamente; el director de Fomento Agropecuario, Roberto Ojeda y el director de Comercio y Servicios Municipales, Fernando Gutiérrez.

A los brigadistas se les entregaron gorras, playeras, guantes, rastrillos, carretillas y demás utensilios que le servirán para limpiar el río a los habitantes de las colonias Los Álamos y Puerta del Ángel y posteriormente pueda ser visitado por todos los pobladores como se hacía anteriormente.

Matilde Melchor Fernández, una de las beneficiadas destacó que los apoyos gestionados por el alcalde y la administración que preside deben aprovecharlos al máximo y confió en que habrá más beneficios para las colonias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario