jueves, 27 de noviembre de 2014

SE SUICIDA CAMPESINO DE SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Un joven campesino de Sochiapa, que tenía problemas con las drogas, se suicidó la tarde de ayer al colgarse a un viga en el interior de su casa. Su cuerpo fue encontrado por su padre. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.

El fijado fue identificado como Santos David Castillo Picie, de 29 años de edad y quien era originario de la localidad de Guadalupe Victoria, muncipio de Sochiapa, quien de acuerdo a su padre, Ángel Castillo, se dedicaba a trabajar en el campo pero tenía problemas con las drogas desde hacía mucho tiempo.

Fue la mañana de este miércoles cuando el padre del joven suicida salió a trabajar como todos los días, pero al quedarse solo, su hijo al parecer sufrió una fuerte depresión y sin pensarlo dos veces, ató una soga a una viga del techo de su casa, el otro extremo a su cuello, y se dejó caer, muriendo minutos después.

Fue hasta cerca de las 19:30 horas que el campesino volvió a su hogar, en Rancho Limón y al abrir la puerta se llevó la desagradable sorpresa de que su hijo estaba colgado. Aunque intentó reanimarlo, solo pudo confirmar que ya estaba muerto, por lo cual, pidió el auxilio de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron preventivos de Sochiapa, agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos y ordenó que los restos del joven fueran trasladados a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar que causo su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario