sábado, 15 de noviembre de 2014

VIVIENDA DIGNA A MÁS DE 160 FAMILIAS DE TOZONGO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con una vivienda digna cuentan ahora más de 160 familias de la comunidad de Tozongo, que fueron beneficiadas con el programa implementado por la actual administración municipal.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, puntualizó que gracias al interés de su administración por mejorar las condiciones de vida de las familias coscomatepecanas, se destinaron más de un millón 130 mil al rubro de vivienda.

El presidente municipal puntualizó que al igual que en Tozongo, hay otras comunidades donde se está implementando el programa de Vivienda Digna, con el objetivo de reducir los índices de marginación.

Fue mediante un censo que se eligió a las familias que serían apoyadas por el Ayuntamiento, que al final, eligió a 160 familias a quienes se respaldó con la mejora de sus viviendas.

Fue esta semana que el alcalde efectuó la entrega de las casas en compañía de Ernesto Martínez, síndico único; Armando Mendoza y Gilberto Vásquez, regidores primero y tercero, respectivamente, así como la presidenta del DIF municipal.

Las familias beneficiadas agradecieron tanto a él como al Secretario del Ayuntamiento Juan Sánchez las gestiones realizadas. Por la actual administración municipal, que se están traduciendo en obras y acciones en beneficio de las familias coscomatepecanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario