viernes, 5 de diciembre de 2014

ASALTAN A MUJER AFUERA DE BANCOMER

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un asalto se consumó a las afueras de la sucursal del banco Bancomer de Huatusco. Los asaltantes obtuvieron un botín de $5 mil pesos que le arrebataron a una solitaria mujer. Apenas hace unos días una estudiante también fue asaltada a mano armada en las inmediaciones de la Alameda Agustín Chicuellar.


Pie de foto:
Un asalto se consumó afuera de la sucursal de Bancomer 
Huatusco, donde dos sujetos le arrebataron $5 mil a una 
ama de casa.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando la afectada, que responde al nombre de Sofía Popo Acolt, arribó al bando para cobrar un envío que le hizo su hijo, por la cantidad de $15 mil pesos, de los cuales, solo sacó $5 mil.

Apenas había salido de la institución bancaria y cruzado la acera, la fémina fue encañonada por dos sujetos, quienes pistola en mano, le exigieron que les entregara todo el dinero que llevaba o de lo contrario se arrepentiría.

Ante el temor de que le dispararan, el ama de casa les dio el dinero e inmediatamente después los asaltantes emprendieron la huida. El ama de casa entró en shock y tuvo que ser llevada por sus familiares al hospital de Huatusco.

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para ubicar a los delincuentes, pero debido a la crisis nerviosa en que se encontraba la mujer, no pudo darles las pistas suficientes para que ubicaran a sus atacantes.

Al cierre de esta edición la afectada no había presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco, pues al parecer, los asaltantes la amenazaron con atentar contra ella si los denunciaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario