sábado, 13 de diciembre de 2014

CHOCA BORRACHO DE TETELCINGO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un accidente por alcalce se registró la noche del jueves a la altura de la plaza Nicolás Bravo de Coscomatepec. El percance fue provocado por un ebrio sujeto originario de Tetelcingo.

Pie de foto:
Un ebrio sujeto originario de Tetelcingo provocó un 
choque en Coscomatepec, fue detenido y puesto a 
disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando Carlos Pérez Ortiz, originario de Orizaba, circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de un Nissan Sentra, color plata y con placas YKH-6288 del estado.

Fue al llegar a la altura de la plaza Nicolás Bravo, que le dio alcance un Tsuru, modelo 1996, color arena y con placas de circulación YHT-9741, que conducía Horacio García Moguel, de 38 años, quien es originario de Tetelcingo, Coscomatepec.

Al llegar a uno de los topes, el orizabeño redujo su velocidad, pero debido al estado etílico en que se encontraba el campesino de Coscomatepec, chocó por alcance contra el Sentra.

Al ver lo que había provocado, el responsable del choque intentó darse a la fuga y enfiló hacia la avenida Nicolás Bravo, pero fue intervenido segundos después por preventivos de Coscomatepec.

Hasta el lugar se trasladó personal de Tránsito del estado, que confirmó el estado en que se encontraba el sujeto, que fue trasladado a Huatusco, quedando a disposición del Ministerio Público.

Ayer por la mañana, un grupo de pobladores de Tetelcingo se presentó en la Delegación de Tránsito de Huatusco, donde intentaron por la fuerza, que fuera liberado su compañero y la unidad, sin que al final, lograran su cometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario