viernes, 19 de diciembre de 2014

CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN MICHAPA


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de inicio de construcción de viviendas en Michapa presidió el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, como parte del programa de combate al rezago en materia de vivienda.

Pie de foto :
En visperas de su primer informe de gobierno, 
el alcalde de Huatusco dio el banderazo de inicio 
de construcción de ocho nuevos módulos de 
vivienda en Michapa.
El funcionario municipal destacó que es como parte del programa de combate al rezago de vivienda, que se contempló la construcción de 8 nuevas viviendas en Michapa y en las que se invertirán más de $520 mil pesos.

El banderazo de obra fue presidido por el alcalde de Huatusco, quien estuvo acompañado de Ricardo López Guerra, Rogelio Palacios González y Eucario Rincón Hernández, regidores primero, segundo y tercero, respectivamente, así como del sub agente municipal de la comunidad, Rogelio Rosas Matla.

Fue a traves de un censo en la comunidad, que se detectaron a las familias vulnerables con el objetivo de entregar a ellas un apoyo consistente en la construcción de un cuarto que podrá ser ocupado como dormitorio por las familias.

Chicuellar Aguilar comentó que el recurso con el que se harán las casas es del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que servirán para reemplazar muros de madera y techos de lámina, por muros y techos de concreto.

La obra será vigilada en su desarrollo por un comité integrado por beneficiarios donde participan Karina Sánchez Sobal, Maribel Peña Martínez, Ranulfo Marcelino Cortés Colorado y Santiago Artemio Sánchez Cortes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario