jueves, 18 de diciembre de 2014

ENTREGAN AULA EN KINDER DE COSCOMATEPEC

Destinó Manuel Álvarez más de $11 millones a sector educativo

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de una aula en el kinder “Francisco Gabilondo Soler” de la colonia Los Solares realizó Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal en representación del alcalde.

Pie de foto:
La entrega de otra aula realizó el Ayuntamiento de 
Coscomatepec, a través de la presidenta del DIF municipal, 
Amparo Sánchez Caramón.

Durante el 2014, la administración 2014-2017 que preside Manuel Álvarez Sánchez, destinó más de $11 millones 700 mil al sector educativo, emprendiendo proyectos de construcción de aulas, módulos de baños y rehabilitacion de drenajes o redes de agua.

El evento se efectuó este miércoles en el citado plantel, donde estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón; Beatriz Heredia Ruíz, supervisora de Prescolar de la Zona 4; Ignacio García Arroyo, director de Educación y Cultura, así como padres de familia y profesores de la escuela.

La presidenta del DIF, aseguró que apoyar a las escuelas coscomatepecanas es una obligación de la administración encabezada por Manuel Álvarez Sánchez, lo que quedó demostrado con hechos durante su primer año de gestiones.

“Estamos muy agradecidos con los recibimientos de los niños y por el esfuerzo de las maestras, hacer más por la educación es nuestra obligación y seguiremos sumando esfuerzos por Coscomatepecc”, destacó Sánchez Caramón.

Previo al corte de listón inuaugural se cantó la posada y una pastorela, para posteriormente dar paso al significativo corte de listón para inaugurar el aula que ampliará el número de alumno del kínder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario