jueves, 18 de diciembre de 2014

ENTREGAN MÓDULO DE SANITARIOS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un módulo de sanitarios entregó la administración 2014-2017 de Comapa en la primaria " Sor Juana Ines de la Cruz", perteneciente a la comunidad  de Agua Santa.

Pie de foto:
Un módulo de baños entregó la alcadesa de Comapa en la 
primaria " Sor Juana Ines de la Cruz", de Agua Santa.
El corte del listón inaugural lo presidió la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien destacó la labor realizada en su primer año de gobierno en materia de infraestructura educativa y urbana.

La presidenta municipal destacó que en la construcción del módulo de baños se invirtieron poco más de $145 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Con la obra, se verán beneficiados de manera directa los 50 alumnos que estudian en el plantel, sin contar las futuras generaciones, que podrán hacer uso de esas instalaciones. "Seguimos cumpliendoles a nuestros niños comapeños  con instalaciones dignas, así hemos trabajado y lo haremos" , puntualizó Cantón Croda.

La funcionaria municipal añadió que el  gran reto es atender el rezago cultural, educativo y de infrestructura, que se arrastra desde la administracion anterior, “pero hemos trabajado constantemente por mejorar, vamos por buen rumbo y seguimos tocando puertas para poder gestionar recursos para toda nuestra gente", manifestó Cantón Croda.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer entrega de mobiliario a la escuela y así, dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para que estudien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario