sábado, 13 de diciembre de 2014

ENTREGAN RECURSOS ESPECIALES A ADULTOS MAYORES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Recursos especiales a adultos inscritos en el programa 65 y Más comenzó a entregar la zona 06 de Huatusco, beneficiando con ello a más de 300 adultos mayores.

Pie de foto:
Recursos para más de 300 adultos mayores inscritos en 65
 y Más comenzaron a entregarse en la zona. Ayer tocó 
el turno a Coscomatepec.

Cesar Antonio García, jefe de la zona 06, informó que se está entregando el apoyo a aquellas personas que por alguna razón se les dejó de otorgar el subsidio. En Coscomatepec ayer se hizo la entrega a 33 personas.

El funcionario de la Sedesol destacó el interés del titular a nivel estado, Marcelo Montiel Montiel, por que se destrabaran estos apoyos, que los abuelos dejaron de percibir hasta por año y medio.

La entrega de recursos, explicó el coordinador de la Sedesol, fue proporcional al tiempo que no lo percibieron, es decir, a los ancianos se les entregó el retroactivo hasta este mes, lo que significó para muchos el recibir hasta más de $10 mil pesos.

María Fernanda Gutiérrez Jácome, promotora del programa  65 y más en el municipio de Coscomatepec, hizo entrega de más de 50 recibos de pago a los respectivos beneficiados y que  podrán cambiar por dinero en efectivo en la oficina de TELECOM, ubicada en altos del Palacio Municipal.

Entre los beneficiados se encuentran pobladores de las comunidades de Duraznillo, Tlaltengo, Tenixtepec, Lázaro Cárdenas, así como de la cabecera municipal y que ahora podrán obtener sus apoyos de manera normal.

Con lo anterior, quedó confirmado el compromiso de Marcelo Montiel Montiel y el personal de la Sedesol con uno de los sectores más vulnerables, los adultos mayores.  “Vamos a seguir trabajando de acuerdo a sus instrucciones para cumplir las metas, en Huatusco ya estamos haciendo la entrega de esos recursos”, concluyó Cesar Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario