sábado, 27 de diciembre de 2014

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Sillas de ruedas entregó este viernes el DIF municipal de Comapa a personas con capacidades diferentes y adultos mayores de la cabecera municipal y sus comunidades.

Pie de foto:
Un total de 20 sillas de ruedas y aparatos entregó 
el DIF municipal de Comapa a familias con capacidades 
diferentes.
La entrega de sillas, que fueron llevadas hasta la casa de los beneficiarios, la realizó Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal, quien de esta manera, dejó constancia del compromiso de la actual administración municipal con las personas discapacitadas.

La funcionaria municipal argumentó que para la adquisición de las 20 unidades, se destinaron alrededor de $80 mil pesos. La mayoría de beneficiarios permanecieron en cama durante años por falta de una silla de ruedas, que al serles donada por el DIF, les cambió la vida.

"Nos comprometimos con ustedes a mediados de año que gestionaríamos sillas de ruedas para todas aquellas personas que sufren de una incapacidad, hoy es un hecho. Con este apoyo ayudaremos a mas de 20 personas", destacó Avendaño Mirón.

Candelaria Meza, de 82 años de edad, externó estar muy agradecida “con usted y con la presidenta por el apoyo que siempre nos han demostrado, siempre que acudimos a ustedes nos dan una respuesta favorable, estoy muy contenta", externó la beneficiaria.

La presidenta del DIF municipal agradeció el respaldo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, cuyo apoyo, fue de vital importancia para realizar las gestiones que se vieron reflejadas en la entrega de las sillas de ruedas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario