jueves, 18 de diciembre de 2014

GRAVE, MUJER LESIONADA EN CHOQUE EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Grave sigue la mujer que la mañana del domingo resultó lesionada al chocar el taxi en que viajaba rumbo a Huatusco y que fue impactado por un Tsuru a la altura de Xonotla.

Pie de foto:
Grave se encuentra la ama de casa que resultó 
lesionada el domingo en Comapa, al chocar un 
taxi contra un Tsuru. Los médicos ofrecen pocas 
esperanzas.

Con Tinta Negra confirmó que Teodora Sánchez Alcántara, de 59 años de edad, vecina de la localidad Comapa, presenta paralisis total del cuerpo y permanece internada en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, cuyos médicos le dan pocas esperanzas a sus familiares.

El resto de los lesionados fue dado de alta pocas horas después de ocurrido el encontronazo, pero debido a las lesiones que presentó Teodora Sánchez perdió la movilidad de sus miembros.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando sobre la carretera estatal Comapa-El Capricho, circulaba un Tsuru, color blanco modelo 1993 y con placas YGY3147, del Estado de Veracruz, propiedad de Jaime Sánchez Rivera, que se dirigía a Comapa.

Sobre el otro carril, de la misma vía de comunicación, avanzaba el taxi marcado con el número económico 14, que manejaba Leonel Melchor Contreras, de 41 años de edad, con varios pasajeros a bordo.

Fue al tomar una curva, que el conductor del auto particular al parecer invadió carril contrario justo cuando pasaba por el lugar el taxi, cuyo chofer intentó evitar el choque, pero al final ambas unidades colisionaron de frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario