viernes, 5 de diciembre de 2014

INAUGURAN REHABILITACIÓN EN JARDÍN DE NIÑOS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La obra de rehabilitación de las aulas del kínder Rujiro Zúñiga inauguraron autoridades locales, acompañados de padres de familia y alumnos del citado plantel educativo.

Pie de foto:
La inauguración de la obra de mantenimiento 
de las instalaciones del kínder Rujiro Zúñiga 
inauguraron autoridades locales y directivos 
del plantel.
La obra fue ejecutada gracias a la inversión de 415 mil pesos provenientes del fondo BANOBRAS y que fue vigilado en su totalidad por el comité de obra compuesta por los padres de familia, quienes trabajando en conjunto con la compañía constructora y personal de obras públicas municipales, se cercioraron de la calidad de la obra entregada.

La obra contemplo techado, el cambio de protecciones en las ventanas, herrería y puertas, el arreglo losas y su impermeabilización además del mantenimiento general como lo son la instalación eléctrica entre otros.

Mariana Hernández Hernández, Presidenta del DIF Municipal en representación de su esposo el Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar, realizó el corte inaugural de la obra en compañía de los regidores de la administración municipal y algunos directores del Ayuntamiento, quienes celebraron la entrega de una nueva obra que se suma a las ya ejecutadas a favor de la educación.

La solicitud fue hecha por los padres de familia al Ayuntamiento huatusqueño y gracias a la intervención del Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar es ahora una realidad la entrega de la obra.

“Gracias al ayuntamiento, ahora tenemos una mejor escuela, donde nuestros pequeñines podrán realizar sus actividades en un lugar limpio y seguro, estamos muy agradecidos los padres de familia y nosotros los docentes”, externó María Guadalupe Martínez González, directora de la institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario