miércoles, 24 de diciembre de 2014

LIBERAN RECURSOS A IXHUATLÁN DEL CAFÉ Y ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Por fin la Sefiplan destrabó los recursos que retuvo durante más de dos meses a ayuntamientos de la zona, entre ellos Ixhuatlán del Café y Alpatláhuac, que ascienden a varios millones de pesos.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, 
alcalde de Alpatláhuac.
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que este mismo lunes por la tarde, la Secretaría de Finanzas depositó más de $2 millones 200 mil, que les fueron retenidos por dos meses.

Del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Gobierno del estado retuvo un millón 300 mil, así como más de $900 mil del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

El funcionario municipal reveló que el recurso que apenas le fue entregado, servirá para cubrir el sueldo de los policías y aguinaldo de empleados municipales, que tenían pendientes.

Sánchez Reyes puntualizó que al haberse retenido recursos del FISM, representaba para el Ayuntamiento una deuda con las empresas que realizan obra pública en Alpatláhuac, que será saldada a la brevedad.

Parte del recurso del FAFM que por fin llegó, explicó el presidente municipal, será utilizado para comprar el predio que se destinará a recinto ferial, pero también a espacio deportivo, de los cuales carece el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario