martes, 2 de diciembre de 2014

MUERE AL CAER A BARRANCO

Desde el sábado los buscaban sus familiares

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un campesino de Matlaluca, municipio de Zentla, murió al caer a un barranco de 50 metros de profundidad la madrugada de ayer a la altura de La Candelaria. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Un campesino de Zentla murió al caer junto con 
su camioneta al fondo de un barranco.
El finado, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la maleza, fue identificado como Luciano Huerta Castro, de 55 años de edad y quien vivía en la localidad antes citada. De acuerdo a los primeros informes, murió de traumatismo craneoencefálico severo.

La mañana de este lunes familiares del occiso recorrieron los hospitales, así como comandancias de la zona en busca de Luciano Huerta, pues desde el sábado perdieron contacto con él, pues se presume, andaba de parranda con una mujer de Coscomatepec.

Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec, a cargo de Vinicio Pérez García, así como preventivos de esta localidad, atendieron al llamado de auxilio y sacaron del fondo de la pendiente el cuerpo del conductor.

Pie de foto:
En el lugar hicieron acto de presencia Bomberos Municipales 
de Coscomatepec, Policía Municipal, SSP y Ministerio Público.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la madrugada del lunes, cuando el zentleco circulaba sobre la carretera federal, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, con placas del estado XW-09-781.

Al llegar a la altura del kilómetro 31+300, del lugar conocido como La Candelaria, el conductor perdió el control de la unidad al parecer a causa del exceso de velocidad a la que circulaba, lo que provocó que se saliera de la carretera.

El automotor salió proyectado hacia el fondo del barranco y dio de volteretas. El chofer, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió volando por los aires, hasta impactar contra un árbol, contra el que se golpeó antes de caer a la maleza.


Pie de foto:
Dentro de la cabina de la camioneta fue 
encontrado un cartón de cervezas.
Hasta cerca de las 13:30 horas, personas que circulaban sobre la carretera reportaron que había una camioneta al fondo del barranco, confirmándose que su conductor estaba ya sin vida a un costado.

Al lugar arribaron Bomberos Municipales y Policía Municipal, quienes abanderaron la zona, mientras que otro grupo descendió hasta donde se encontraba la camioneta, confirmando que el chofer estaba sin vida. Dentro de la cabina se encontró un cartón de cervezas.

Alrededor de las 15:15 y después que uniformados de la Policía Federal tomaran conocimiento del caso, el cuerpo del zentleco fue sacado y llevado a una funeraria, donde se le practicaría la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario