miércoles, 17 de diciembre de 2014

MUERE CAMPESINO ARROLLADO POR AUTO “FANTASMA”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un campesino perdió trágicamente la vida al ser arrollado por un automovil la madrugada de este martes, sobre la carretera federal Fortín-Conejos. El responsable se dio a la fuga.

Pie de foto:
 Un campesino perdió la vida al ser arrollado por 
un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando en la comandancia de Coscomatepec se recibió el reporte de que a la altura de La Gasera, poco antes de llegar a Dos Caminos, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

El finado, de acuerdo a una receta médica que se le encontró entre sus ropas, respondía al nombre de Ignacio Abraham Peralta, quien se presume, vivía en Vásquez Vela y tenía alrededor de 60 años de edad.

Al lugar se trasladaron preventivos a bordo de la unidad 01, quienes confirmaron que a un costado de la carretera estaba el cuerpo sin vida de un campesino, que al parecer, fue impactado por un automovil.

Se presume que el sujeto caminaba a un lado de la carretera, pero en un descuido, caminó sobre la carpeta asfáltica, pero en ese momento paso un automovil, que lo impactó brutalmente.

Al momento del golpe, el sujeto salió proyectado a un costado de la carretera, quedando tendido su cuerpo sin vida sobre la maleza. Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec abanderó la zona para evitar un accidente mayor.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos a bordo de la unidad 13026 tomaron conocimiento del deceso, mientras que Ministerio Público y Policía Ministerial al mando de Pedro Lara, recabaron información del caso.

Al cierre de esta edición ningún familiar había reclamado el cuerpo del finado, que fue depositado en Funerales Cabrera, donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario